Poblaciones vulnerables

mcD Y LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD

En Colombia el derecho fundamental a la salud es vulnerado constantemente, convirtiendo la salud en un negocio, que a diario atenta contra la vida de los ciudadanos, es por ello que Movimiento Cárceles al Desnudo está presente acompañando a las asociaciones de usuarios que enfrentan el reto de defender el derecho la salud y proteger a los pacientes de alto costo.

mcD Y LOS Lideres sociales

Acompañamos a poblaciones vulnerables en todo el territorio nacional, comunidades indígenas, afrodescendientes, etc. en el ejercicio de hacer respetar su territorio y sus derechos, además a través de los guardianes visibilizamos todas sus problemáticas.

mcD Y LOS MINEROS DE

TRADICión

MCD acompaña a comunidades históricamente estigmatizadas en Colombia, dedicadas a la extracción de oro, carbón y esmeraldas, mineros ancestrales que padecen del atropello de las autoridades, viendo afectados su derecho al trabajo, salud y vida digna.

ACTIVISMO Y MOVILIZACIONES

Estamos presentes en  todas las movilizaciones sociales a favor de los Derechos Humanos, acompañamos a diferentes organizaciones en la visibilización de problemáticas en materia de derechos humanos,  conformando redes de apoyo y colaboración.

Ver Más

Bogotá D.C. - Colombia

Cra 6 # 11 - 87 Oficina  403 Edificio Rosa Blanca

Bogotá D.C.

Teléfono (+57 321 525 6260)

Whatsapp: (+57 323 4350882)

info@movimientocarcelesaldesnudo.org

CONTACTO

www.movimientocarcelesaldesnudo.org  -  Copyright 2012