Formatos decreto 546 de 2020

Recuerden que los internos que aplican al decreto 546 de 2020 deben hacer la solicitud al director del establecimiento y el trámite NO TIENE COSTO

M.ASEGURAMIENTO MADRE GESTANTE O MENOR DE 3 AÑOS

La Fundación Internacional Movimiento Cárceles al Desnudo agradece el interés de la comunidad académica y de los profesionales del derecho en todo el país , los cuales se han comunicado con la fundación y han ofrecido su apoyo Sin Ningún Costo en aras de aportar su granito de arena a los privados de libertad y sus familias que no tienen recursos económicos para contratar asesorías legales.

Por lo anterior nos complace informarles que a partir de la otra semana algunos buffets de abogados se vinculan a la fundación en las principales ciudades del país con el fin de brindar asesorías jurídicas a PPL que estén próximos a recuperar la libertad, que cumplan requisitos para acceder a prisión domiciliaria  o en casos excepcionales (internos víctimas de montajes judiciales) en el transcurso de los días les informaremos el procedimiento  a seguir.

 Por el momento los invitamos a descargar los formatos aportados por la firma Lawyers Entreprise Abelardo de La Espriella en cabeza de su  vicepresidente Dr. Daniel Peñaredonda.

M.ASEGURAMIENTO MOVILIDAD REDUCIDA

M.ASEGURAMIENTO ENFERMEDAD

M.ASEGURAMIENTO 60 AÑOS

M.ASEGURAMIENTO CULPOSO

JEPMS MOVILIDAD REDUCIDA

JEPMS MADRE GESTANTE O MENOR DE 3 AÑOS

JEPMS ENFERMEDAD

JEPMS 60 AÑOS

JEPMS CULPOSO

JEPMS 40 POR CIENTO

JEPMS 5 AÑOS

Bogotá D.C. - Colombia

Cra 6 # 11 - 87 Oficina  403 Edificio Rosa Blanca

Bogotá D.C.

Teléfono (+57 321 525 6260)

Whatsapp: (+57 323 4350882)

info@movimientocarcelesaldesnudo.org

CONTACTO

www.movimientocarcelesaldesnudo.org  -  Copyright 2012

 Lawyers Entreprise Abelardo de La Espriella en cabeza de su  vicepresidente Dr. Daniel Peñaredonda.